Sobre Nosotros

Somos una empresa inmobiliaria, constructora, desarrolladora de proyectos habitacionales, empresariales e iluminación profesional. Cuyas oficinas corporativas se encuentran ubicadas en la Av. George Washington No.9, Santo Domingo D.N., República Dominicana.

Fundada en el año 2004 empezó sus actividades comerciales atendiendo la demanda de iluminación profesional en los principales proyectos de la Republica Dominicana, gracias a su incursión y especialización en obras, decidió emprender la construcción directa de viviendas de lujo en la zona Este del país, realizando las primeras entregas en el año 2017, consagrándose como la constructora con mejor diseño y desarrollo estructural de Villas, dentro del complejo residencial Playa Nueva Romana perteneciente al la cadena Bahia Principe.

Con proyectos como Villas Del Sol, Romana Golf Suites y Villas del Sol Suites, la constructora VIANDRI BUILDING GROUP satisface las necesidades más exigentes para un selecto público, que demanda calidad y servicio post venta, es aquí donde resalta la diferencia, con el mejor servicio post venta, los mejores acabados, con materiales de primera calidad, garantizando la satisfacción de sus clientes al corto, mediano y largo plazo, logrando la revalorización de los activos inmuebles.

¡Invierta con Nosotros!

Simplemente La mejor villa en el paraíso. Últimas unidades disponibles.
¡Le esperamos!

Contáctenos para más Información

Cel. (809) 493-9050
Cel. (829) 343-5481
Cel. (786) 440-9737

Hable con un Representante

Síganos en Nuestras Redes Sociales